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viernes, 3 de noviembre de 2023

Resultado de la encuesta de satisfacción 2023

Buenos días familias:

Con la finalidad de cumplir con el objetivo de transparencia comprometido por la Dirección del Centro, a continuación les comunicamos los resultados obtenidos en la encuesta de satisfacción realizada a las familias de 3 años tras su incorporación al centro.

De las 40 familias invitadas a participar en dicha encuesta durante el mes de octubre (del 3 al 31 de octubre), 24 han contestado a la misma de los cuales el 25% eran de la clase de 3 años A, y el 75% eran de la clase de 3 años B.

Estos son los resultados: 


Respuesta a las cuestiones planteadas.

Sustitución del profesorado.

Cuando un profesor definitivo en el centro está de baja o tiene una licencia (matrimonio, maternidad/paternidad...) un profesor interino no puede ocupar su puesto de manera definitiva ya que no podemos privarle de su derecho a estar con el grupo cuando vuelva a incorporarse.
Este año, por una incidencia generalizada en la Comunidad de Madrid, las sustituciones de esas licencias no han sido cubiertas con prontitud, por lo que la Dirección del Centro optó por encargar esa labor a personal de referencia para nuestro alumnado, para que no estuviera un profesional diferente cada hora hasta la llegada de los/as sustitutos/as.

No obstante, una vez solucionada esta situación, piensen que cuando la titular vuelva a incorporarse al centro, pasará todo el ciclo de Infantil con sus hijos/as, por lo que sí existirá una buena continuidad. 

Turnos de comedor.

El alumnado de Infantil acaba sus clases unos minutos antes que Primaria, lo que les permite empezar a comer antes de las 14:00H. Por otro lado, en ocasiones les cuesta más comer y precisan de más tiempo que en un segundo turno, no podrían disponer de él. Los desplazamientos son más ágiles en Primaria, lo que favorece que el servicio sea más fluido. Tras estos casi 2 meses de clase, hemos comprobado que poco a poco el servicio ha cogido ritmo y en ocasiones que las salidas se han demorado un poco más, ha sido porque la comida requería de más atención por parte de las monitoras (ayudar a partir al alumnado más pequeño de Primaria...)

Agradecemos la participación de todas las familias, así como sus comentarios positivos y sugerencias de mejora. Esperamos haber contestado a sus cuestiones y estamos a su disposición para cualquier aclaración adicional a través del correo electrónico, o pidiendo una cita en el horario establecido de atención a las familias por parte del Equipo Directivo que les comunicamos a principio de curso y que está disponible en la web del centro. (Lunes a Viernes de 9 a 9:45H)

Un saludo

LA DIRECCIÓN

C.E.I.P. PABLO NERUDA - COSLADA
PLAN DE COMUNICACIÓN Y TRANSPARENCIA

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